Unidesa  “LA PERLA DEL CARIBE DELUXE: BIENVENIDO AL PARAÍSO”

Las variantes B light y B especial de salones, y el concepto de bingo electrónico de sala, vértices de la iniciativa gubernamental.

De hecho, la Administración cántabra pretende recabar la opinión de las partes afectadas por la futura norma en torno a cuatro grandes líneas argumentales.

Los problemas que se pretenden solucionar con el futuro decreto, la necesidad y su oportunidad, los objetivos, y las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Las novedades que aporta el proyecto de decreto es la identificación de la nueva máquina B4 o especial de salón; la B5 o B light y la nueva variante de bingo electrónico de sala, que persigue hacer más atractivo el juego para los usuarios.

Precisamente AEBINCA-Cantabria celebró su asamblea general con la mirada puesta en esa nueva variante de bingo que debiera proporcionar una evolución favorable del actual bingo electrónico. Dos modelos siguen a expensas de la decisión empresarial: el impulsado en Madrid con el 'bingo dinámico' o el que está siendo desarrollado en País Vasco. El empresariado espera la visita de los representantes de las plataformas tecnológicas para intercambiar puntos de vista acerca de cuál podría ser la mejor opción a futuro.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.