Unidesa  “LA PERLA DEL CARIBE DELUXE: BIENVENIDO AL PARAÍSO”

La asociación empresarial madrileña reconoce la fuerte penalización para la empresa que supondría no superar la cuota del 10% de las ventas totales vía terminales electrónicos, pero precisa que la norma se refiere a trimestres naturales.

Una especificación que colocaría el reto de las salas de bingo madrileñas no en torno a la primera semana de agosto.

Aproximadamente tres meses después del comienzo efectivo del 'bingo dinámico', y sí en la fecha del 30 de septiembre, última jornada del segundo trimestre del ejercicio.

Aún reconociendo que es un tema peliagudo, porque no cumplir con el requisito de acreditar unas ventas a través de terminales o soportes electrónicos de juego superiores al 10% en el trimestre exponen a las empresas a una sanción grave por parte de la Comunidad, en ASEJU se expresan implicados en el esfuerzo por fomentar la venta en sala, a través de este canal.

A buen seguro que este asunto será uno de los candentes de la reunión 'paritaria' que vincula a patronal y sindicatos y que ha sido programada para el próximo martes 27 de junio y de los temas que ASEJU trasladará a Fernando Prats durante la asamblea general de la asociación dos días después.

Desde ASEJU niegan "señales preocupantes" en la evolución del 'bingo dinámico'. Reconocen unas primeras jornadas de operativa "malas, pero que han virado hacia una progresiva mejoría que ya puede apreciarse actualmente. A lo largo del poco más de un mes transcurrido desde el inicio operativo las empresas han adecuado paulatinamente sus propuestas desembocando en una mejora creciente".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.