La Policía detiene apenas dos horas después del suceso a los presuntos autores del robo. tres personas que actuaron con pasamontañas.

Una vez más, ejemplo del buen hacer de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado que evidenciaron una actuación certera y veloz.

Para la detención de los presuntos autores de un robo con escopeta perpetrado por tres personas.

Actuaron con el rostro oculto con diversas prendas y armados con una escopeta de fuego, con la que encañonaron a uno de los clientes y a la cajera del Bingo, a la que sustrajeron 120 euros.

Aparentemente no les dio tiempo para más y abandonaron precipitadamente el lugar en un vehículo conducido por una tercera persona que esperaba afuera con un vehículo en marcha.

Las gestiones policiales propiciaron que apenas dos horas más tarde se interceptara un vehículo conducido por uno de los sospechosos, de 19 años. En el coche llevaban prendas idénticas a las descritas por los testigos y calcetines que los atracadores llevaban en las manos para evitar dejar huellas dactilares.

Las posteriores investigaciones depararon la detención de otros dos jóvenes de 19 y 17 años, este último menor de edad, y vecinos de Sanlúcar. Uno de los detenidos ingresó en prisión provisional, el otro en libertad con cargos, y el tercero, menor de edad, a disposición de Fiscalía de Menores de Jerez de la Frontera.

Ayer en un Salón de la ciudad de Guadalajara fue hallada maniatada en el interior del establecimiento una empleada que aparentemente no habría sufrido daño y fue atendida por personal médico de la empresa, tras sufrir un robo. La comunicación de los hechos a la policía se produjo a las 5 horas de la madrugada.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.