UNIDESA PERLA NAVIDAD 2017

Joaquim Gomis Estada

Desempeñó diversos cargos ejecutivos en empresas del sector, además de funciones relevantes en patronales sectoriales de carácter autonómico y nacional.

Hoy jueves a las 9:15 horas se celebra en el tanatorio barcelonés de Sant Gervasi el funeral por el eterno descanso del hombre del sector Recreativo, Joaquim Gomis Estada, fallecido el pasado martes.

Desde la década de los 70 del pasado siglo y hasta la primera década del presente desarrolló una activa e intensa carrera profesional y empresarila vinculada con el sector del Recreativo, que también le llevó a ocupar relevantes funciones asociativas en diversas etapas y a través de las empresas que representaba. La más reciente fue la Presidencia de Andemar Catalunya, donde entre los muchos asuntos que debió hacer frente siempre recordaremos a crisis vivida entre Generalitat de Catalunya e industria que llegó a cuestionar la continuidad de la máquina B en los establecimientos de hostelería.

Hombre de empresa y de perfil asociativo, puede considerarse uno de los dignatarios más emblemáticos de la historia del Recreativo catalán y español.

Desde JP noticias nuestras condolencias para familia y allegados por esta triste noticia. Descanse en paz..

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.