Castilla y León

La recaudación fiscal acreditada por la Junta en 2017 a cargo de las B vuelve a erigirse en puntal del Juego Privado en la comunidad y justifica el acierto de las medidas fiscales adoptadas.

La suma de los ingresos tributarios de las máquinas B, C, E y E1 (tipologías existentes en Castilla y León) a lo largo del ejercicio 2017 alcanzaron los 53'67 millones de euros.

La cifra vuelve a mejorar los registros de la partida en los últimos años. Si en 2015 la cantidad recaudada fue de 51'84 millones de euros y un año después consolidó los 52'2 millones, no cabe duda que los 53'67 millones de 2017 son una excelente noticia para el departamento de Hacienda, y una excelente recompensa a las medidas fiscales que anualmente viene implementando en sus leyes de Presupuestos.

En la cantidad total el rol que juega la máquina B es decisivo porque la aportación de las empresas operadoras en 2017 se elevó hasta los 51'76 millones, repartiéndose el diferencial hasta los 53'67 la contribución de las máquinas C, y las categorías E y E1.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.