La incubadora y aceleradora de start-ups de RF aporta su expertise en Innovación Externa en una conferencia monográfica impulsada por BBVA.

R. Franco ha sido una de las seis empresas ponentes en la conferencia 'Innovation for Glory' auspiciada en Madrid por la División de Innovación y Tecnología Beeva.

Perteneciente al Grupo BBVA, que se especializa en proporcionar servicios y soluciones de Enterprise Cloud Computing, Big Data, Machine Intelligence, integración de nuevos canales.

R. Franco Digital ha aportado su conocimiento en Innovación Externa, a través de Wanajump, la incubadora y aceleradora de start-ups del Grupo. Su responsable, Edu Huarte, admite que "las empresas tienen que aprender a convivir con la incertidumbre y la ambigüedad actuales si quieren sobrevivir y ser competitivas. Wanajump es un aliado para transformar los peligros en oportunidades, que adapta y anticipa lo que está por llegar".

El evento reunió a seis empresas de distintos sectores de actividad para compartir su conocimiento y mostrar los diferentes caminos o posibilidades en materia de innovación. A partir de historias reales y casos de éxito, los ponentes abordaron en el encuentro los retos presentes y futuros que afrontan las empresas.

SE VENDE UNIDAD PRODUCTIVA

BINGO AUGUSTA

Vía Augusta 6-8. Badalona

Interesados, contacten con Administración Concursal de PLAY BADALONA, S.A.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Admisión de ofertas hasta 25/04/18 a las 12:00h

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.