UNIDESA PERLA NAVIDAD 2017

El vicepresidente de CIRSA presenta la dimensión y magnitud de la compañía a estudiantes del primer curso de Administración y Empresa en la Universidad de Barcelona.

Dentro de las sesiones con altos directivos que la Cátedra Empresa y Familia de la Universitat de Barcelona.

Lao Gorina Universitat 2

Realiza regularmente ayer correspondió a Manuel Lao Gorina acercar a los estudiantes de Administración y Empresa las grandes líneas de la actividad empresarial desarrollada por CIRSA.

Lao Gorina introdujo sobre la actividad de la compañía, sus diferentes divisiones, las acciones desplegadas en responsabilidad social corporativa y la labor que desde hace años despliega la Universidad Corporativa creada por la empresa.

El vicepresidente de CIRSA no obvió la exposición de cifras macroeconómicas de la compañía y muy especialmente el proceso de internacionalización del grupo empresarial, un aspecto especialmente atrayente para los estudiantes que acudieron a esta cita académica.

CIRSA ha sido la primera empresa participante en el inicio del curso universitario, puesto que en las próximas semanas acudirán otras a exponer su experiencia. En el curso anterior aportaron sus conocimientos empresas del perfil de Barceló, Laboratorios Esteve, Freixenet o KH7. 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.