Unidesa  “LA PERLA DEL CARIBE DELUXE: BIENVENIDO AL PARAÍSO”

Presentación de Lucky Brothers de GiGames en País Vasco

Un centenar de profesionales vascos, cántabros, navarros y riojanos conocen en primera persona las prestaciones de Lucky Brothers.

Sabor indiano en el lanzamiento de GiGames.

gigames Lucky Brothers Pais Vasco 1

Los Jardines de Berrataguren en la comarca de Las Encartaciones vizcaína sirvieron ayer de singular escenario para el arranque de la comercialización de Lucky Brothers en las comunidades de País Vasco, Cantabria, La Rioja, Castilla y León, y Navarra.

gigames Lucky Brothers Pais Vasco 4

Un espacio abierto, donde se acondicionó el personal del Servicio Postventa de Novomatic-GiGames encabezado por Robert Deulofeu, el concurso de tiro al blanco y, por supuesto, el acceso a todas las ventajas promocionales que entraña el lanzamiento de Lucky Brothers.

gigames Lucky Brothers Pais Vasco 5

Jaume Bisbal destacó el tiempo de juego y entretenimiento que aporta esta B mixta sobre plataforma Rabbit y mueble Winner con kit para Zip y Slant Top. Lucky Brothers cuenta con un atractivo abanico de juegos que contribuyen a la dinamización de las partidas.

gigames Lucky Brothers Pais Vasco 2

gigames Lucky Brothers Pais Vasco 6

GiGames agradece la labor dispensada por Epsylon, distribuidor exclusivo en estas comunidades a cargo de Eduardo Rodríguez, y Datasat, servicio técnico oficial.

gigames Lucky Brothers Pais Vasco 7

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.