Luis Miguel González Gago. Director de Ordenación del Territorio y Administración Local de Castilla y León

La Junta de Castilla y León presenta a los medios de comunicación el Congreso de Juego de Castilla y León que hoy comienza en Zamora.

Mensaje de normalización el que ayer expresó ante los medios generalistas el titular del área de Juego de la Junta.

Tomando el testigo de Javier García (Comar), quien unos segundo antes había reivindicado "la condición empresarial de los gestores de la actividad en la propuesta de un ocio y entretenimiento a semejanza de otras prácticas. García invitó a los medios de comunicación "a ayudarnos en esa petición de normalización que demandamos como profesionales".

Las palabras de Javier García en representación del colectivo de Casinos quisieron también testimoniar el reconocimiento a la figura del director General, Luis Miguel González, "porque catorce años atrás planteó la posibilidad de impulsar un evento como el que hoy en día es este Congreso, que a partir del martes reunirá a 300 personas en Zamora".

González Gago aprovechó también para transmitir "el orgullo de ser partícipe del marco regulatorio que en materia de Juego tenemos en España" (...) "Lo más importante y mejor es tener un sector bien regulado" (...) "Las empresas de Juego son importantes contribuyentes a la sociedad no ya sólo con su oferta, sino también por la vía de tributos y elemento de atracción turística".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.