• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

FADJA. Feria Americana de Juegos de Azar. El 5 y 6 de abril de 2018. Bogotá. Colombia

Zitro presenta en FADJA los espectaculares bancos progresivos de multijuegos y la nueva generación de videobingo que sobresalen en la propuesta dirigida al mercado colombiano "para ofrecer la mayor diversidad en la experiencia del jugador".

Link King incorpora jackpots configurables de cuatro niveles y cuatro juegos por máquina, que aportan funcionalidades que fomentan la diversión: Fixed Wilds, Expanded Wilds y Mega Symbols. Y complementados con un sign ultraestilizado de tres pantallas.

El banco progresivo Blazing Pearls incluye tres juegos por máquina: Dragon Princess, Fu Charms y Dragon Warriors. Guns & Gold es otro de los bancos progresivos, que en este caso se ambienta en el lejano oeste con una mecánica de progresivos configurables.

La propuesta que Zitro expone en FADJA incluye los multijuegos Pick & Win y la serie Hot Deal multijugador con cinco juegos distintivos por máquina, que destacan por su sencillez: juegos tradicionales de frutas, y gráficos y sonidos de gran atractivo y sofisticación.

Toda la gama de videslots Bryke se exhibe en los cabinets vanguardistas y ultraestilizados Fusion, tanto en versión upright como slant top.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.