Gambling Commission

Los operadores que operan en el mercado británico tienen que adaptarse a las condiciones estipuladas por la Gambling Commission.

El 4 de abril entraron en vigor las nuevas Condiciones de Licencias y Códigos de Buenas Prácticas elaboradas por la Gambling Commission del Reino Unido.

Estas reglas requirieron un largo período de consulta y audiencia que abarca por un lado los datos relativos a los operadores en general y en otro bloque a las sociedades de lotería y gerentes de loterías externas.

En el pliego de consideraciones figuran aspectos relacionados con los códigos sobre responsabilidad social corporativa (RSC) que son requeridos a todos los operadores. Por ejemplo, son obligados a informar sobre las circunstancias donde una relación mantenida con un cliente hubiera sido zanjada, además de información clave sobre sospechas en los informes de actividad.

Igualmente, los operadores son requeridos a informar sobre cuantos fallos en el juego producto de errores del sistema se produjeran en casos de sobrepago o falta de pago por parte de clientes. El operador también tiene que informar de los aspectos clave relacionados con cualquier ingreso procedente de jurisdicciones distintas a la del Reino Unido cuando represente una cuota de ingresos total superior al 3 y 10%, o bien más de 5 millones de libras al año.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.