Unidesa La Perla del Caribe Deluxe recauda por ti 14000

BANNER-BLANC-1200

UPC Videogames. Universitat Politècnica de Catalunya

El autor del aclamado Batman: Arkham Knight, Pablo Hoyos, participará en la entrega de los premios anuales del Concurso Three Headed Monkey Awards el 25 de mayo.

Es la sexta edición del certamen impulsado por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC School) que valora los mejores proyectos de estudiantes y estudios indie en el ámbito de los videojuegos.

Al igual que en la anterior edición, la entrega de los galardones tendrá lugar durante toda una tarde, que se complementará con la conferencia que impartirá el senior character artist en el Rocksteady Studios de Londres, Pablo Hoyos, con el título 'El arte de Batman: Arkham Knight, un viaje hacia lo desconocido'.

También habrá una área de exposición de los proyectos de videojuegos finalistas del concurso y networking con sus creadores, un hall donde se podrá jugar con los videojuegos de los equipos finalistas para obtener la valoración de las creaciones. Todos los asistentes podrán acceder al videojuego de realidad virtual Aliens Attack creado por el profesor del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos del CITM/UPC, Marc Ripoll con la colaboración de los alumnos Adrià Gómez, Iván Pérez, Claudio Crener y Jonathan González.

Pablo Hoyos comenzó en 2004 en la empresa madrileña Arvirago Technologies, donde se especializó en la creación de personajes. En 2006 emigró a Reino Unido para trabajAr en la empresa Kuju Entertainment. En los últimos diez años trabaja en Rocksteady Studios creando personajes.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.