Artículos publicados en la Revista Joc Privat

En el corazón de Avilés

El empresario Juan Vilar Lopez (derecha), acompañado del plantel de la operadora Recreativos Covilplay, que reúne administración, SAT y comercial
Revista Joc Privat número 279 / Marzo 2016

La empresa operadora es el gran activo del Juego Privado Presencial. Son algo más de 6.000 las compañías que desarrollan su actividad actualmente en España, la gran mayoría centradas en la explotación comercial de máquinas B en Hostelería. En JP somos plenamente conscientes del valor añadido que prestan en su actividad cotidiana contribuyendo con una oferta de juego limitado, apoyando a los establecimientos de hostelería y generando empleo. A menudo hemos recalcado desde estas páginas que la máquina B en Hostelería asegura al menos un puesto de trabajo en hostelería. La empresa operadora ha vivido en primera persona los efectos de la enorme crisis vivida en España en los últimos años. En JP queremos reivindicarla con una sección que acerca de su figura y la comarca en la cual despliega su actividad.

Leer más...

Aquel período de regularización antes de las punto es

Por Carlos Lalanda. Abogado. Loyra Abogados
Revista Joc Privat número 273 / 29-Octubre 2015

Recordarán los lectores de JP la polémica que rodeó aquel período previo al otorgamiento de licencias punto es en el sector del Online. Desde la Administración tributaria se encomendó a aquellas empresas que quisieran operar en el futuro en el mercado español que iniciaran proceso de regularización fiscal. El criterio de pago de esa ‘regularización’ quedaba muy difuso y se aconsejaba que fuera en torno a lo que supuestamente esas compañías punto com hubieran facturado en los años anteriores. Ahora la Audiencia Nacional falla dos sentencias que abordan justamente los hechos acontecidos en aquel momento. El abogado Carlos Lalanda analiza el contenido de ambos veredictos, las consecuencias y el escenario.

Leer más...

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.