Reportajes gráficos publicados en la Revista Joc Privat

Ramón Olloqui y Guy Shardlow, junto a Magic Ticket, la redemption que tiene el Salón como espacio natural, y Good Luck durante su participación en EAS Barcelona
Revista Joc Privat número 287

Expendedoras, infantiles, grúas y redemption configuran un elenco de producto tan amplio como potente para cubrir la demanda nacional e internacional.

Ramón Olloqui concentró en EAS la exhibición de la capacidad de innovación que propician los veinte años de vinculación con este segmento de producto de la firma navarra.

Cada producto es concebido para un perfil de cliente muy determinado. Desde las expendedoras Chicken House o Toy Shop, y los infantiles Baby Car, Frogs, The Pony o Super Moto para los más pequeños, que completan el entretenimiento entregando una bola al finalizar, hasta la expendedora Chupa Party (expende Chupa Chups) o Prize Every Time (siempre entrega producto), que atienden una demanda que abarca una amplia gama de edades.

La línea de infantiles se completa con Fast&Win y Jurassic War, facultadas para entregar una bola o tickets al finalizar la partida.

La generación redemption incorpora los modelos Go Fishing y Magic Ticket, que se complementan con dos grandes novedades Prize Master y Good Luck. La primera hábil para 15 regalos diferentes y la segunda para 9 diferentes regalos de gran tamaño, unidas en ambos casos por iluminación LED.

Una relación de producto en la firma navarra que no obvia un clásico: La Pinza, tanto la versión de 90x90x200 centímetros como La Pinza Doble, cuyos muebles han sido confeccionados con aluminio y fórmica, además de incorporar el sistema de gestión propio de OM Vending.

OM Vending

Good Luck es una máquina que permite la colocación de regalos grandes en el propio envase. Sobresale por su condición altamente intuitiva cuando se detiene la flecha frente al habitáculo que elige el usuario. Es apta para Salones, Hoteles y Campings

 

Revista Joc Privat número 287

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.