• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

En Galicia la hostelería a partir de las 0 horas del sábado 24 de julio podrá cubrir hasta el 30% o el 50% de su aforo interior en aquellos municipios con 'incidencia máxima' y 'alta', pero como contrapartida tendrán que exigir al cliente certificado de vacunación o un test negativo hecho en las 72 horas previas, salvo menores de 12 años; horario de cierre hasta las 01 horas.

Son 36 las poblaciones en este registro más alto de incidencia, que en una situación de este nivel tenían la obligación de mantener cerrada la hostelería, o bien únicamente abiertas las terrazas.

En 'máxima restricción' figuran Cambados, Sanxenxo, Meaño, O Grove, A Pobra do Caramiñal, Boiro y O Barco por lo que hostelería podrá estar abierto hasta el 30% interior.

En 'altas restricciones' con aforos interiores del 50% las siguientes localidades: Ourense, Avión, Barbadás, O Carballiño, Porto do Son, Carballo, Fisterra, Oleiros, Vimianzo, Arzúa, Ribeira, Melide, Burela, Viveiro, Cervo, Foz, Ribadeo, Vigo, A Illa, Vilagarcía, Vilanova, Marín, Poio, Pontevedra, Baiona, Gondomar, Nigrán, O Rosal y Tomiño.

En Andalucía quedará limitada la movilidad en horario nocturno entre las 02 y las 07 horas en municipios con más de 5.000 habitantes con incidencia superior a 1.000 casos por cada 100.000 habitantes en 14 días, tras acuerdo de la Junta de Andalucía que regirá a las 0 horas del 22 de julio.

En los niveles 1, 2 y 3 un máximo de 4 personas/mesa en el mayor nivel de alerta y de 10 en el menor. En estos tres niveles se permite consumo en barra.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.