• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Tras una profunda reflexión y debate en el seno de ANMARE, ANDESA, ACODISA y con el consenso de las firmas expositoras, el Comité Organizador ha cancelado la novena edición del Expo Congreso Andaluz sobre el Juego de Torremolinos.

La responsabilidad y el compromiso sectorial en evitación de problemas de salud para las personas que componen la industria (trabajadores, visitantes, expositores...) ha prevalecido y la edición de este año no tendrá lugar en septiembre en las instalaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol.

Este evento conjuga tradicionalmente trabajo y ocio en un entorno que acoge a fabricantes, distribuidores, operadores procedentes de toda España y representantes de las diferentes Administraciones autonómicas competentes, con un especial apoyo de la Junta de Andalucía.

La imposibilidad de ofrecer un evento con las características que le definen y que le han granjeado ese atractivo que disfruta entre todos los protagonistas de la industria, pero sobre todo por un ejercicio de responsabilidad con las exigencias sanitarias e higiénicas establecidas por las autoridades, aconsejan la suspensión de este acontecimiento.

Expo Congreso de Torremolinos ya ha asignado las fechas del 22 y 23 de septiembre de 2021 en la confianza que para entonces todas las circunstancias que desaconsejan convocar la edición de este año hayan sido superadas y el conjunto del sector pueda volver a reunirse en este acontecimiento profesional en el Palacio de Congresos de Torremolinos, y disfrutar de todos los atractivos del evento y del entorno en el cual se realiza.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.