• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La organización del Global Betting and Gaming Show a celebrar del 8 al 11 de septiembre de forma virtual busca con esta iniciativa colaborar con la industria para que afronte con garantías los retos derivados del Covid-19.

Los guarismos que maneja SBC Summit Barcelona Digital se sintetizan en 10.000 participantes, 200 ponentes, 8 conferencias comerciales, 4 días de trabajo, 100 expositores y 4 zonas de exposición interactiva, cada una de las cuales habilitará la presentación de un producto.

Los grandes ítems de las conferencias, expuestos por el CEO y fundador de SBC, Rasmus Sojmark, son: juego seguro, juego global, apuestas deportivas, medios de pago, loterías, afiliación y marketing, futuro del Juego e innovación en la tecnología.

La organización del evento mantiene el criterio que los negocios tienen que adaptar operaciones para atender las incertezas derivadas del Covid y su incidencia económica.

En el comunicado remitido ayer por la organización a los medios sectoriales, éste anuncia la participación de ponentes procedentes de ¡6 continentes!

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.