• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

ShowUp Event es una exposición enteramente virtual que abordará la coyuntura de los FECs y se celebrará del 27 al 29 de octubre gracias al impulso de Bob Cooney.

ShowUp persigue que los operadores de la industria se vinculen con los fabricantes y desarrolladores de soluciones tecnológicas como 5G, AI, AR, VR o Fotogrametría a la búsqueda de ideas que conduzcan a la innovación en el sector en una coyuntura claramente desfavorable que está fomentando la permanencia en el hogar fruto del distanciamiento social.

ShowUp Logo

El promotor, Bob Cooney, explica que la Covid-19 "es una amenaza, pero únicamente la punta del iceberg. El riesgo real es la aceleración de la tecnología del entretenimiento en casa a raíz de la pandemia" (...) "Las expectativas de los consumidores cambian rápidamente y observamos opciones de entretenimiento como el juego Fortnite, conciertos virtuales en Tik Tok...

Todo ello fuerza a los FECs a innovar porque lo contrario es el riesgo de obsolescencia".

La convocatoria del evento ShowUp surge precisamente como respuesta a la gran demanda que las familias dispensan por el entretenimiento. "La rentabilidad es sólo un elemento relevante para la industria. Los operadores necesitan abrazar las tecnologías emergentes para liderar y ponerse por delante frente a las pretensiones sobre lo que pueden hacer en su casa. Y si no lo hacen, ocurrirá como con los videojuegos de la década de los 80", señala Bob Cooney.

ShowUp promueve mesas redondas, grupos de trabajo, el análisis de casos concretos, sesiones de networking, juegos interactivos en vivo... El evento prevé que más de un centenar de expertos globales y fabricantes como Game Co, Leisure and Learning Group o LAI Games, entre otros, transmitan sus propuestas.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.