UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

La edición número 32 del evento de la industria del Juego en Italia tiene lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre en el Rimini Expo Centre de la ciudad adriática.

Sin duda un auténtico reto, considerando que la mayor parte de eventos de esta naturaleza han sido cancelados. En el caso de Enada, las sucesivas demoras en la celebración no han frenado el deseo por preservar su edición presencial, lo que sucederá por espacio de tres días en esta semana.

La organización ha extremado las medidas de seguridad, incluida la logística de acceso al pabellón ferial que diferencia claramente la exposición comercial (Hall C1) y que acoge al menos a 25 compañías expositoras, el área donde tendrán lugar diversas ponencias que aborden la realidad del momento actual, y salas especiales para mantener contactos con potenciales compradores internacionales.

Los seminarios incluyen temáticas muy específicas con la situación del sector en Italia: 'Nuevas oportunidades ante la situación que determinan las nuevas medidas del Gobierno italiano', 'Cómo ha impactado la prohibición publicitaria del Online en Italia y qué nuevas estrategias de marketing pueden ser posibles', y 'Qué puede hacerse para relanzar la actividad, no perder ingresos, ni empleos en la reactivación de la actividad tras el confinamiento'.

Las conexiones con empresas foráneas habían confirmado a poco de comenzar el evento sesiones con Lituania, Moldavia Ucrania, Georgia, Bielorrusia y Francia.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.