UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

La federación acepta la renuncia de García Campos, que seguirá colaborando en tanto no se halle relevo en las funciones que venía desempeñando para la entidad.

Miguel García Campos remitió en la tarde de ayer lunes una nota oficial a los medios sectoriales, en la cual comunicó la voluntad de rescindir su relación como secretario General Técnico de la federación FEMARA y el deseo de seguir desarrollando su labor profesional como abogado.

Son casi cuatro décadas vinculado a FEMARA, un periodo de tiempo muy extenso durante el cual García Campos se ha granjeado un gran prestigio personal y profesional.

La relación y estima que desea mantener con la federación se evidencia en el deseo de colaborar durante el interín de tiempo en que FEMARA concreta la nueva persona que asume las funciones en la federación.

Desde JPnoticias, lo mejor para un excelente profesional y profundo conocedor del Juego en general que a buen seguro seguirá desarrollando una actividad intensa vinculada con el sector, tal como refleja en el comunicado de agradecimiento a FEMARA que adjuntamos.

CARTA DE AGRADECIMIENTO A FEMARA DE MIGUEL GARCÍA CAMPOS TRAS SU RENUNCIA AL CARGO.

El pasado 14 de septiembre materialicé mi renuncia al cargo de Secretario General Técnico de Femara presentada al presidente, Manuel Fernández Berciano, hace algunos meses y que no pudo ejecutarse antes por ser precisa mi colaboración en distintas actividades de la federación. Los datos de esta carta, y alguno más, son conocidos por quienes tienen derecho a ello, al haber sido informados en el momento oportuno y por el procedimiento adecuado, pero con el fin de que el mayor número de personas conozca la realidad de los hechos resulta conveniente realizar las siguientes manifestaciones.

Durante mi permanencia en Femara, la institución me ha brindado la oportunidad de conocer personas interesantísimas, tanto en el sector como en las administraciones, de intervenir en los foros jurídicos más exigentes, nacionales e internacionales, y de participar en asuntos políticos y jurídicos de la mayor relevancia por lo que siempre estaré enormemente agradecido a esta organización y a los empresarios, algunos de ellos ya fallecidos, que se mantuvieron firmes en la defensa de los principios fundacionales de la federación. Este agradecimiento, por mi parte, lo he demostrado, hasta el último momento, con mi compromiso en el trabajo y con la firme defensa de los objetivos y principios de la federación. No obstante, considero que es el momento oportuno para continuar ejerciendo, con mayor intensidad, mi actividad en mi despacho profesional por lo que he
decidido centrar mi labor en ese aspecto.

Tras más de treinta y seis años prestando mis servicios en Femara tengo un cariño inmenso a esta institución por lo que deseo que en el futuro tenga todo tipo de éxitos y que supere, incluso, los que hemos alcanzado hasta la fecha. Siempre he mantenido que los verdaderos protagonistas de las organizaciones son los empresarios por lo que a estos les corresponde marcar el rumbo adecuado de la Federación, a la que, por cierto, el sector no podrá agradecer suficientemente el trabajo desarrollado hasta la fecha en beneficio de todos.

Esta carta no debe considerarse como una despedida del sector por mi parte ya que, como he dicho anteriormente, voy a continuar ejerciendo mi labor en defensa de las empresas, pero desde otro punto de vista, en mi despacho profesional por lo que podremos coincidir en el futuro.

Salud.

Miguel García Campos.
Abogado.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.