UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

El 29 de octubre y bajo el título de 'Vuelve el Juego', la Asociación Gallega de Empresas Operadoras propone a los diferentes agentes de la industria un lugar de encuentro que permita aportar soluciones con vistas al futuro del sector.

La participación al evento precisará invitación vía streaming. Serafín Portas, presidente de AGEO, reconoce en el formato digital una opción de futuro que, además, cumple responsablemente con las recomendaciones sanitarias. "Emitiremos desde un plató con todas las comodidades e intercalaremos las intervenciones presenciales y a través de internet".

Portas admite que "nuestro sector está siendo uno de los grandes olvidados e incluso perjudicados en la mal llamada 'nueva normalidad'. Es conveniente que se nos oiga y podamos trasladar todos los temas que nos preocupan".

La convocatoria quiere ser muy dinámica, ágil y plural en torno a ítems clave como el desarrollo sectorial postCovid, la situación de hostelería y salones, la presión fiscal y las distintas normativas estatales y, en especial, la nueva ley del Juego que está en agenda política de la Xunta.

En los próximos días AGEO avanzará el programa, cuyos temas aspiran a "aproximar soluciones de futuro siempre con optimismo".

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.