UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

La gerente de Clarion Gaming, Kate Chambers, reiteró ayer la apuesta por un evento presencial en el ExCeL londinense en las nuevas fechas, que aseguran a la organización ganar tiempo frente a la pandemia.

Clarion Gaming ya asignó el pasado mes de julio las jornadas del 20 al 22 de abril, pero la negativa evolución en Reino Unido e internacionalmente han determinado esta nueva alteración del calendario, que también influye en la edición londinense especializada en afiliación, que prevé celebrarse los días 1 y 2 de julio.

La organización ha impulsado numerosas consultas con los diferentes agentes de la industria durante las últimas semanas, cuya denominador común en la respuesta fue la búsqueda de un buscar mayor margen tanto a la industria como a la economía internacional.

Clarion Gaming también está trabajando para convocar su habitual espacio de conferencias, aunque en este caso la vertiente digital prevé reforzarse con una sucesión de sesiones virtuales que comenzarán el próximo mes de febrero.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.