• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Carfama no da la espalda al sector gallego del Recreativo y muestra su pleno compromiso con la iniciativa impulsada en su séptima edición por AGEO.

Es un ejercicio muy complejo que está ocasionando cambios considerables en todos los ámbitos y Carfama valora particularmente la reacción para adaptarse que evidencia AGEO promoviendo esta iniciativa electrónica que se emitirá íntegramente por streaming desde el plató del Hotel Puerta del Camino de Santiago de Compostela.

Las circunstancias que están centrando las consecuencias de la pandemia centrarán los temas a debate de esta sesión. Paralelamente AGEO expondrá las novedades de Carfama, que incluyen el modelo B para Hostelería, Mambo, y la creación B para Salón y Bingo, Impera Ultimate 10 homologado en versiones Twin y MP3. Carfama también comercializa el Kit de Andén 21, disponible para cabinets Zip o Winner.

mambo

Los modelos de Carfama están obteniendo una magnífica respuesta entre el operador de Galicia, ya en la 'nueva normalidad' que está significando para el sector la coyuntura actual.

Desde Carfama animan a la unidad sectorial, atendiendo a la dureza que está caracterizando los primeros meses tras el confinamiento. Carfama apuesta por estar muy cerca del operador gallego, para lo cual consolida una gama de producto rentable y estable, que trascienda la tan buscada seguridad en estos momentos. En esa línea Carfama reitera la calidad en la prestación de un eficaz Servicio de Asistencia Técnica (SAT).

impera aaff 01

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.