• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Bally Wulff completa la relación de patrocinios 'Gold' del Encuentro AGEO, desde donde potenciará sus creaciones B para Hostelería, entre las cuales sobresale Actions Star Boss que incorpora juegos hasta ahora exclusivos para salón.

El asesor jurídico de AGEO, Santiago Moreno, moderará la primera Mesa de debate bajo el título 'Normativa y Tributación Autonómica. Presente y Futuro', alrededor de la cual intervendrán Serafín Portas (AGEO), José González Fuentes (Luckia), Lorenzo Sanmartín (ABIGA) y Alejandro Landaluce (CeJuego).

El objetivo es que en la Mesa se aborde la propuesta de autorregulación del Juego Privado Presencial, la tributación en los tiempos del Covid-19 y el proyecto de reforma de la ley del Juego de Galicia.

La segunda mesa, que tratará la situación del sector en el escenario de pandemia incorporará la participación de representantes de las asociaciones ANESAR, ASESFAM, COFAR, Club de Convergentes y la Federación de Hostelería de Pontevedra y Hostelería de España.

La clausura del evento, que se desarrollará por Zoom vía streaming desde el plató en el Hotel Puerta del Camino de Santiago, será realizada por el director Xeral de Emerxencias e Interior de la Xunta, Santiago Villanueva.

Bally Wulff completa la relación de patrocinios en la categoría Gold del Encuentro, conjuntamente con Carfama y Novomatic Spain.

Quienes deseen participar en el evento pueden acceder solicitando la invitación en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.