• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

La empresa de soluciones informáticas reafirma su respaldo al evento que reúne a las empresas operadoras de Galicia para debatir aspectos relacionados con la coyuntura que atraviesa el sector.

Desde 1986 IPS acompaña a las empresas operadoras para que gestionen con la máxima rentabilidad la explotación comercial de las máquinas B. La experiencia y el conocimiento de las necesidades del operador se caracterizan por soluciones integrales que permiten la continuidad en el tiempo. IPS también cuenta con un equipo de soporte dedicado a la consultoría técnica personalizada, la formación y la atención al cliente.

El asesor jurídico de AGEO, Santiago Moreno, moderará la primera Mesa de debate bajo el título 'Normativa y Tributación Autonómica. Presente y Futuro', alrededor de la cual intervendrán Serafín Portas (AGEO), José González Fuentes (Luckia), Lorenzo Sanmartín (ABIGA) y Alejandro Landaluce (CeJuego).

El objetivo es que en la Mesa se aborde la propuesta de autorregulación del Juego Privado Presencial, la tributación en los tiempos del Covid-19 y el proyecto de reforma de la ley del Juego de Galicia.

La segunda mesa, que tratará la situación del sector en el escenario de pandemia incorporará la participación de representantes de las asociaciones ANESAR, ASESFAM, COFAR, Club de Convergentes y la Federación de Hostelería de Pontevedra y Hostelería de España.

La clausura del evento, que se desarrollará por Zoom vía streaming desde el plató en el Hotel Puerta del Camino de Santiago, será realizada por el director Xeral de Emerxencias e Interior de la Xunta, Santiago Villanueva.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.