• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

La organización del evento, que tiene lugar mañana jueves a partir de las 9:30 horas, completa el elenco de patrocinios, que también incluye las colaboraciones de Gistra, Tecnausa y Zitro.

El VII Encuentro AGEO para la Competitividad del Sector cuenta con el respaldo de Infinity Gaming, la empresa murciana referente en diseño, desarrollo y fabricación de sistemas industriales y pantallas LED con conexión a jackpots de 3 niveles, entre cuyas creaciones sobresalen las ruletas Zuum y la alianza con Apollo Games para el impulso de productos B y online.

El asesor jurídico de AGEO, Santiago Moreno, moderará la primera Mesa de debate bajo el título 'Normativa y Tributación Autonómica. Presente y Futuro', alrededor de la cual intervendrán Serafín Portas (AGEO), José González Fuentes (Luckia), Lorenzo Sanmartín (ABIGA) y Alejandro Landaluce (CeJuego). El objetivo es que en la Mesa se aborde la propuesta de autorregulación del Juego Privado Presencial, la tributación en los tiempos del Covid-19 y el proyecto de reforma de la ley del Juego de Galicia.

La segunda mesa, que tratará la situación del sector en el escenario de pandemia incorporará la participación de representantes de las asociaciones ANESAR, ASESFAM, COFAR, Club de Convergentes y la Federación de Hostelería de Pontevedra y Hostelería de España.

La clausura del evento, que se desarrollará por Zoom vía streaming desde el plató en el Hotel Puerta del Camino de Santiago, será realizada por el director Xeral de Emerxencias e Interior de la Xunta, Santiago Villanueva.

El Encuentro ha completado el elenco de patrocinios. En la categoría Gold: Carfama, Novomatic/GiGames y Bally Wulff. En la categoría Silver: Infinity Gaming, IPS, Unidesa y Sportium. Colaboraciones de Gistra, Tecnausa y Zitro.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.