• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

El vicepresidente de la Xunta admite que la Administración gallega "tiene que hacer una reflexión en todo lo relativo a la fiscalidad porque es muy difícil exigir que se tribute por ganancias cuando no se están teniendo".

Rueda felicitó a AGEO por el mantenimiento del Encuentro, "que este año es más importante que nunca, aunque sea adaptándonos a nuevos formatos, para demostrar que hay un sector fuerte, que sigue vivo y quiere seguir adelante. Es importante que los sectores productivos más importantes de Galicia sigan teniendo presencia y voz".

A propósito del proyecto de nueva ley del Juego, Alfonso Rueda reconoce que "la ley tiene que mirar al futuro, traer estabilidad y que tenga presente la realidad actual del sector, que nada tiene que ver con el escenario de 1985 cuando se aprobó la ley en vigor" (...) "Seguimos trabajando para conjugar los intereses de todos los actores implicados sin ceder a demagogias, ni a la búsqueda del titular fácil, ni a visiones distorsionadas de la realidad".

En su intervención en el acto inaugural del Encuentro el vicepresidente resaltó que "el sector del Juego es ordenado y responsable, como se ha demostrado en vuestro cumplimiento de las medidas ante la pandemia porque no se ha producido ningún contagio en locales de juego. El nuevo marco tiene que enviar un mensaje a la sociedad de que este sector es importante, responsable, ordenado y generador de riqueza y puestos de trabajo.

ageo 2020 04

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.