• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Entertainment, Attractions & Gaming International Expo busca un canal alternativo para mantener el contacto de la industria internacional, tras la cancelación del evento presencial londinense.

EAG Online conjugará la relación de stands virtuales con sus expositores, un programa de seminarios y el lounge de networking impulsado por BACTA. El objetivo trasladado en la comunicación realizada ayer es facilitar a expositores y visitantes la oportunidad de desplegar una oportunidad de negocio objetiva.

La responsable de EAG, Karen Cooke, ha explicado que, tan pronto comprobaron la imposibilidad de una edición presencial, contactaron con Oyster Studios para evaluar las posibilidades de una convocatoria online. "Creo que estamos en condiciones de ofrecer a los expositores una propuesta atractiva para mantener el interés de los visitantes habituales de EAG, que superan los 5.000 en las distintas ediciones".

La organización brinda la oportunidad de impulsar seminarios ad hoc a petición. En esta línea ofrece los siguientes contactos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono +44 (0)7545 970200.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.