UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

La confirmación oficial del aplazamiento por la organización de ICE coincidió ayer con la recuperación en Kiev de la manifestación sectorial Gaming Industry del 7 al 9 de abril, que quiere asegurar la proyección de la industria en Ucrania, y el aplazamiento de Enada Rímini a las fechas del 21 al 23 de septiembre de 2021.

El nuevo responsable ejecutivo del evento en la estructura de Clarion Gaming, Stuart Hunter, comunicó a media mañana de ayer miércoles, coincidiendo justamente con la semana que inicialmente reunía a la industria en Londres la suspensión definitiva y la asignación de las fechas del 1 al 3 de febrero de 2022 en el ExCel londinense: del 3 al 5 de febrero: iGB Affiliate London.

Ha sido la propia industria la que en estas últimas semanas trasladó a los organizadores las dificultades que entrañaba la celebración del evento más allá de un eventual fin de la pandemia. Al factor de seguridad sanitaria hay que añadir los efectos inmediatos del 'brexit' en el desplazamiento hasta Reino Unido de todo el personal y producto.

No es extraño que fabricantes y proveedores de la industria en general se felicitaran rápidamente por esta decisión que anula la convocatoria prevista para finales del mes de junio y que venía precedida de la suspensión inicial en febrero.

Ayer mismo la organización de Enada Rímini comunicó el traslado de las fechas de las previstas a finales de marzo a las del 21 al 23 de septiembre, momento en el cual se espera que la seguridad esté totalmente garantizada para sus asistentes.

El emergente mercado de Ucrania sí ha convocado un evento ferial del 7 al 9 de abril con el fin de relanzar las posibilidades que abre la legislación recientemente aprobada allí. Adjuntamos la información facilitada por la organización para quienes pudiera resultar un aliciente conocer las expectativas en esta nueva jurisdicción.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.