UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Stern Pinball, Arcade1Up o Unis presentaron productos dirigidos al sector del Ocio, Entretenimiento y Juego en general en la reciente edición virtual del gran evento en Las Vegas.

Kevin Williams recuerda en su Stinger Report que la edición virtual de este año no ha obviado esta parte destinada a los profesionales del Recreativo de siempre.

Es el caso de Stern Pinball que expuso su más reciente creación pinball, Led Zeppelin en diferentes vrsiones.

Arcade1Up exhibió distintos cabinets de videojuegos con licencia de Killer Instinct o Dragon's Lair. Además, en asociación con Unis Technology mostró una creación retro clásica: Atari Mini Pong Jr.

Y la desarrolladora WowCube Entertainment lanzó una recreación del cubo de Rubik con paneles digitales de led que proporcionan un juego de puzzle.

Consumer Technology Association es la organizadora de CES, el evento tecnológico más influyente en el mundo en todo tipo de desarrollos dotados de nueva tecnología vinculados con inteligencia artificial, tecnologías audiovisuales, realidad virtual y aumentada, ciberseguridad, criptomonedas, drones y un sinfín de sectores industriales o emergentes. Esta manifestación sectorial se realiza cada mes de enero en Las Vegas (Estados Unidos), pero la más reciente (11 a 14 de enero) fue desarrollada de manera virtual.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.