UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Es la primera vez que se organiza un evento de esta naturaleza dentro de la plataforma de realidad híbrida de Microsoft: Altspace VR, que mostrará productos transmedia diseñados para las exposiciones en el marco del proyecto.

Las experiencias aportadas por creadores de títulos emblemáticos como Assassins Creed (Maxime Durand), Tomb Raider (Ian Livingstone), Silent Hill (Sam Barlow), entre otros, cobrarán protagonismo el 22 de abril.

Una reunión que busca identificar las oportunidades que para los objetivos de los desarrolladores ofrece el videojuego, consolidar un diálogo entre sectores culturales sobre la base de creadores que basan o inspiran sus fantasías interactivas en relatos y hechos documentados, generar nuevos modelos de negocio desde la potencialidad del videojuego particularmente en relación con públicos no especializados.

La Subdirección General de Archivos Estatales del Ministerio de Cultura y Deporte de España participa en el evento conjuntamente con los socios del proyecto de los archivos nacionales de Hungría, Noruega, Malta y Portugal, ICARIUS (Austria) y la Universidad Tecnológica de Munster (Irlanda), archivos históricos de Bélgica, Bulgaria, Croacia, Finlandia, Francia y Suiza.

Gamelab es una organización cultural global sin ánimo de lucro, dirigida por Iván Fernández Lobo. Desde 2005 Gamelab impulsa uno de los congresos internacionales más prestigiosos del mundo donde profesionales, investigadores, académicos, empresarios e inversores del mundo del entretenimiento digital buscan inspiración y comparten proyectos e ideas.

 

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.