• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

ANMARE, ANDESA y ACODISA convocan la clásica edición presencial en el Palacio de Congresos de Torremolinos en las jornadas del 22 y 23 de septiembre, cuya celebración estará sometida a unos estrictos requisitos y protocolos de seguridad antiCovid.

Exposición y congreso como elementos para la reactivación sectorial, y siempre desde el cumplimiento de las medidas y protocolos que exige la situación pandémica que todavía afronta la sociedad.

De la misma manera que en 2020 una profunda reflexión y debate en el seno de ANMARE, ANDESA y ACODISA, sumada al consenso de las firmas expositoras, decidió a la organización desde la responsabilidad y el compromiso para con los visitantes cancelar la celebración del evento, un año después y a la vista de la evolución favorable de la pandemia estima una oportunidad para las empresas expositoras y para las operadoras y profesionales del sector la convocatoria del evento que, no obstante, queda en todo momento supeditado a la evolución de las circunstancias sanitarias.

Una vez más, el objetivo es reunir a fabricantes, distribuidores, operadores procedentes de toda España y representantes de las diferentes Administraciones autonómicas competentes, comenzando por la Junta de Andalucía. Una propuesta que combine la vertiente comercial y la reflexiva y documental con la intervención de personalidades que brinden una ventana a la coyuntura sectorial y económica.

La convocatoria asume una función sectorial ciertamente emblemática en las actuales circunstancias. Contribuye a la recuperación y dinamización de un sector empresarial y laboral que ha sufrido de forma muy directa el impacto de la Covid19 con prolongados cierres y restricciones de todo tipo, lo que todavía hoy obliga a muchas empresas a acogerse al programa de ERTEs ante la imposibilidad de desarrollar su actividad a plena normalidad. Y paralelamente refuerza la condición de reencuentro presencial, tras meses de contactos virtuales.

Por todas estas razones la organización opta por reforzar la exposición de máquinas para que las firmas expositoras den cabida a todos los segmentos de producto: hostelería, salón, máquinas especiales, deportivas, redemption, infantiles... Y también por extender el horario de exposición, que abarcará las jornadas del 22 y 23 de septiembre por entero (mañana y tarde) con el fin de flexibilizar y hacer más accesible la interacción de expositor y visitante.

Más información e inscripción para facilitar el acceso al recinto del Palacio de Congreso y Exposiciones de Torremolinos en este enlace: 9 Expo Congreso Andaluz sobre el Juego

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.