• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

La convocatoria impulsada por ANMARE, ANDESA y ACODISA en el Palacio de Congresos de Torremolinos los días 22 y 23 de septiembre bajo estrictos requisitos y protocolos de seguridad antiCovid habilita en su portal oficial el procedimiento de inscripción al evento y el de reserva de espacio para participar como expositor.

Exposición y congreso como elementos para la reactivación sectorial, y siempre desde el más alto cumplimiento de las medidas y protocolos que exige la situación pandémica que todavía afronta la sociedad, es el compromiso de la organización del Expo Congreso de Torremolinos que en 2021 alcanza su edición número 9.

La organización ha dispuesto en la web oficial expojuegoandaluz.com todo el procedimiento para facilitar la inscripción de asistencia a las dos jornadas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos. Igualmente aquellas empresas interesadas en participar como expositoras pueden tramitar la petición.

Una vez más, el objetivo del Expo Congreso de Torremolinos es reunir a fabricantes, distribuidores y operadores procedentes de toda España en interacción directa con las Administraciones autonómicas competentes en una iniciativa que conjugue la vertiente comercial, y la reflexiva y documental que aportan personalidades que proporcionan una aproximación a la coyuntura sectorial y económica en general.

La convocatoria de 2021 es ambiciosa, comprometida con la recuperación y la dinamización de un sector empresarial y laboral que ha sufrido de forma muy directa el impacto de la Covid19 con prolongados cierres y restricciones de todo tipo, lo que todavía hoy obliga a muchas empresas a acogerse al programa de ERTEs ante la imposibilidad de desarrollar su actividad a plena normalidad. Paralelamente el evento refuerza la condición de reencuentro presencial, tras meses de contactos virtuales.

Expo Congreso de Torremolinos quiere reforzar la exposición de máquinas para que las firmas expositoras den cabida a todos los segmentos de producto: hostelería, salones, máquinas especiales, deportivas, redemption, infantiles... Y en esa línea extiende el horario de exposición que abarcará las mañanas y tardes del 22 y 23 de septiembre con el fin de flexibilizar y hacer más accesible la interacción de expositor y visitante.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.