• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Exposición y congreso como argumentos para la reactivación sectorial, y siempre desde el cumplimiento de las medidas y protocolos que exige la situación pandémica que afronta la sociedad guían la convocatoria de ANMARE, ANDESA y ACODISA en el Palacio de Congresos de Torremolinos en las jornadas completas del 22 y 23 de septiembre.

Expo Congreso de Torremolinos busca reunir a fabricantes, distribuidores, operadores procedentes de toda España y reguladores autonómicos competentes, comenzando por la Junta de Andalucía y, una vez más, combinar la componente comercial con aquella más reflexiva y documental que trasladarán personalidades cualificadas capaces de aportar ideas a la coyuntura sectorial y económica en general.

La edición de este año refuerza la exposición de máquinas para que las firmas expositoras den cabida a todos los segmentos de producto: hostelería, salones, máquinas especiales, deportivas, redemption, infantiles... Y precisamente con ese fin también extiende el horario de exposición que abarcará las jornadas del 22 y 23 de septiembre por entero (mañana y tarde) con el fin de flexibilizar y hacer más accesible la interacción entre expositor y visitante.

Tras meses de contactos virtuales, Expo Congreso de Torremolinos es la oportunidad del reencuentro presencial. La inscripción es muy fácil. Basta cumplimentar el formulario en www.expojuegoandaluz.com en cualquier momento del día.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos se convertirá en territorio antiCovid por lo que para acceder a su interior será preciso aportar 'pasaporte Covid' o certificado de vacunación, y en su defecto acreditar un test de antígenos realizado al menos 48 horas antes de la fecha de entrada al Expo Congreso.

Quienes no dispongan de ninguna de las acreditaciones anteriores, tendrán la oportunidad de someterse a un test de antígenos en la carpa que con este objetivo será habilitada en los aledaños del recinto expositor y cuyo coste será asumido individualmente.

Además, habrá control de temperatura de todos los visitantes cuando entren al interior del Palacio. El pabellón estará sometido a medidores de tratamiento del aire y medidores de CO2. La organización del Expo Congreso se reserva la adopción de cualquier otra medida que pudiera ser requerida por las Administraciones competentes, según la realidad sanitaria del momento.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.