• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

La empresa especializada en equipos de purificación de aire CLEANAIR SPACES y la organización del Expo Congreso de Torremolinos han firmado un acuerdo para el alquiler e instalación de los equipos de purificación de aire que eliminan patógenos en aire y superficies, además de garantizar la supervisión de la calidad del aire durante las dos jornadas del evento los días 22 y 23 de septiembre y en el día previo destinado a instalación.

La seguridad es el compromiso que Expo Congreso de Torremolinos ha referenciado desde la confirmación de la convocatoria de su edición número 9 en el Palacio de Congresos de la Costa del Sol. En esa línea se inscribe el acuerdo alcanzado con CLEANAIR SPACES, fabricante de los equipos de purificación de aire DuctFIT que eliminan virus y bacterias en el aire y en las superficies de manera inocua y compatible con la presencia de personas.

CLEANAIR SPACES ha sometido todos sus sistemas de tratamiento y dispositivos ductFIT a diferentes test y pruebas de laboratorio. El análisis del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha concluido que inactiva el 99'7% del Sars-Cov-2 (COVID19) en menos de 15 minutos. El estudio del CSIC confirma y refuerza el estudio microbiológico realizado por el departamento de Microbiología del Hospital Universitario Virgen de la Nieves de Granada (HUVN) perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.

CLEANAIR SPACES facilitará la monitorización de la calidad del aire con equipos Klean, que miden las concentraciones de CO2, TVOC's y PM 2.5, además del control de temperatura y el porcentaje de Humedad Relativa.

Las mediciones garantizarán una renovación del aire mínima necesaria para un ambiente interior saludable dentro del Expo Congreso porque medirá y monitorizará la evolución del CO2, que interpretará en tiempo real, cuándo y de qué manera se está ventilando, y si la operativa se está realizando de manera eficiente.

CLEANAIR SPACES pone a disposición del 9º Expo Congreso el sello CleanAir Spaces con QR que todos los asistentes pueden escanear para comprobar en tiempo real la calidad del aire del recinto y la implementacióin de todas las medidas de seguridad.

Toda la información del Expo Congreso de Torremolinos y el procedimiento de inscripción gratuito, en el enlace al final de la noticia.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.