• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Tras la incorporación de Infinity Gaming, son 9 las empresas patrocinadoras del Expo Congreso de Torremolinos. La relación reúne a Merkur Dosniha, MGA, Novomatic Gaming Spain, EGT, Orenes, R.Franco, Unidesa y Zitro

La salud y seguridad de los visitantes, expositores y de todas las personas que componen la industria son los valores más importantes para la organización del Expo Congreso de Torremolinos que tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre. Por eso todos los asistentes y participantes deberán acreditar:

  • Pasaporte COVID, o bien
  • Certificado de vacunación (pauta completa), o bien
  • Test de antígenos/PCR negativo, realizado en las 48 horas previas al comienzo del Congreso.

Durante la celebración del Expo Congreso de Torremolinos y en la jornada previa dedicada a la instalación y montaje deberán cumplirse todos los protocolos de seguridad: mascarilla obligatoria, distancia de seguridad, gel hidroalcohol, asientos separados y acceso ordenado. Durante las dos jornadas del evento habrá desinfección continuada del aire y de las superficies mediante el sistema ductFIT.

La organización del 9º Expo Congreso de Torremolinos se reserva la adopción de cualquier otra medida que pudiera ser requerida por las Administraciones competentes, según la realidad sanitaria del momento.

Toda la información del Expo Congreso de Torremolinos y el procedimiento de inscripción gratuito, en el enlace al final de la noticia.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.