• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

El regulador de Juego de la Junta de Andalucía participará en la mesa redonda que el 22 de septiembre abordará la incidencia de la crisis económica derivada de la sanitaria en los distintos sectores del juego de entretenimiento presencial.

La asistencia institucional de autoridades de la Junta y de otras Comunidades Autónomas tiene una gran relevancia para todos los que participan en la organización e impulso del evento porque simboliza el respaldo a empresas fuertemente penalizadas desde el comienzo de la pandemia por prolongados cierres y restricciones de diferente naturaleza, que todavía hoy están obligando a muchas de ellas a seguir acogiéndose a ERTEs ante la imposibilidad de desarrollar la actividad a plena normalidad.

La Junta de Andalucía reitera su gran compromiso para con el Expo Congreso y el empresariado que lo simboliza. Además de la presencia d Manuel Vázquez Martín, el Secretario General de Hacienda de la Administración autonómica, Ignacio Méndez Cortegano, presidirá la inauguración oficial de la edición a las 12:30 horas del miércoles 22 de septiembre.

Expo Congreso de Torremolinos reunirá a fabricantes, distribuidores y operadores procedentes de toda España. El evento es el primero de estas características desde el comienzo de la pandemia por lo que su edición contribuye decisivamente al reencuentro presencial. Es una convocatoria ambiciosa, comprometida con la recuperación y la dinamización de un sector empresarial y laboral que ha sufrido de forma muy directa el impacto de la Covid19.

La 9ª edición del Expo Congreso tiene el patrocinio de nueve empresas: Merkur Dosniha, MGA, EGT, Infinity Gaming, Novomatic Gaming Spain, Orenes, R.Franco, Unidesa y Zitro. La exposición de máquinas dará cabida a todos los segmentos de producto (hostelería, salones de juego, máquinas especiales, deportivas, redemption, infantiles...) y en esta ocasión amplía su horario a lo largo de las mañanas y tardes de los días 22 y 23 de septiembre para afianzar la flexibilidad y hacer más accesible la interacción del expositor con el visitante.

Tanto en la jornada del miércoles 22 como en la del jueves 23 de septiembre la organización suministrará a partir de las 13 horas en los respectivos stands un servicio de catering que, cumpliendo los protocolos de seguridad, adquiere un formato diferencial respecto de ediciones precedentes, pero en todo momento cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitarias requeridos por las autoridades: mantenimiento de distancia interpersonal y utilización de mascarilla mientras no se realiza la consumición, entre otras.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos se convertirá en territorio antiCovid durante las dos jornadas y la previa por lo que para acceder a su interior será preciso aportar 'pasaporte Covid' o certificado de vacunación, y en su defecto acreditar un test de antígenos realizado al menos 48 horas antes de la fecha de entrada al ExpoCongreso. Quienes no dispongan de ninguna de las acreditaciones anteriores, tendrán la oportunidad de someterse a un test de antígenos en la carpa que con este objetivo será habilitada en los aledaños del recinto expositor y cuyo coste será asumido individualmente.

Toda la información del Expo Congreso de Torremolinos y el procedimiento de inscripción gratuito, en el enlace al final de la noticia.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.