• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

La compañía germana traslada el sentir de diferentes compañías expositoras habituales en la International Casino Exhibition que dudan de la idoneidad de la capital británica para acoger el evento por lo que anima a un ejercicio de reflexión a partir del diálogo en la industria.

En realidad, Gauselmann reacciona a las conclusiones de un informe solicitado por Clarion Gaming a la consultora independiente Explori, cuyas conclusiones sugerían Londres como "destino preferido para ICE" fruto de una encuesta presuntamente realizada entre visitantes y expositores.

El comunicado oficial de Gauselmann es contundente y recuerda que "quienes pagan las facturas y generan beneficios al evento son los expositores, pero no parece que nuestras opiniones sobre la localización de ICE sean asunto nuestro", señala.

Las dificultades generadas por el 'brexit', que redundan en aspectos muy relevantes como los costes de viaje, telefónicos y transporte de las mercancías hasta el recinto expositor, y la ubicación del escenario en los Docklands son factores que levantan las críticas de Gauselmann Group, lo que desmerece que el pabellón ExCel sea "un magnífico escenario". Adiciona igualmente los elevados costes de alojamiento y de realización de eventos sociales y el espacio expositor si lo comparamos con escenarios similares en el continente europeo.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.