• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

La asamblea de la federación deposita la confianza en Fernández cuatro nuevos ejercicios para afrontar una etapa en la que la defensa de la B recreativa con premio limitado en Hostelería sigue siendo fundamental.

Fernández Berciano agradeció "el apoyo que entraña la reelección" y mostró "el compromiso a trabajar con ilusión en defensa de los legítimos intereses de las asociaciones y empresarios integrados en Femara".

El grave impacto de la Covid en las empresas del sector centró la sesión, además de evaluar los distintos marcos normativos nacionales y autonómico. "Femara apuesta por seguir apoyando a sus asociaciones provinciales. El sector tiene que seguir trabajando con visión de futuro por lo que precisamos un marco regulatorio que dote estabilidad a las iniciativas y proyectos empresariales".

La principal novedad en la Directiva es el relevo de Carlos Abad por Alejandro Echaniz en la Secretaría electa. En la Vicepresidencia permanece José Antonio Díaz Carbajosa. En la Tesorería figura Rmón Penadés y en las Vocalías, José Ramón Sainz, Inocencio Enrique, Pedro García Cuesta, Virgilio González, Carlos Liébana, Carlos Toledo y Fidel Azofra.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.