• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Los requisitos de acceso a Reino Unido que prevalecerán entre el 1 y el 3 de febrero de 2022 son todavía una incógnita, pero Clarion Gaming emprende la campaña de 'Together never felt so good'.

'Together never felt so good' captura la idea de lo que perdimos desde que la última edición de ICE tuvo lugar en febrero de 2020. Una idea que se asume con responsabilidad desde los organizadores.

Según el gerente de Clarion Gaming, Stuart Hunter, "hemos destinado mucho tiempo en hablar con nuestros clientes y escuchar sus esperanzas y aspiraciones. Y el sentido de la solidaridad ha capitalizado esa respuesta", explica.

El hilo argumental de la campaña emprendida por ICE no puede impedir que en medios sectoriales siga observándose con enorme recelo esta edición. Ya no sólo por los requisitos Covid que pueda exigir el Gobierno británico a los visitantes, sino sobre todo las nuevas condiciones que suponen la salida del Reino Unido de la UE y que sólo a los expositores supondrá un encarecimiento muy significativo en los costes de participación y asistencia.

Como indicamos días atrás, la inscripción ya es viable en la web de ICE London (enlace al final de la noticia).

Aunque principalmente por razones sanitarias, G2E Asia ha decidido posponer la convocatoria prevista en Macao en noviembre de 2021 y aplazarla a las fechas del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2022.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.