• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

No hay asignadas fechas todavía, pero las especiales circunstancias sanitarias que se viven en Reino Unido decidieron a la organización el pasado viernes a comunicar el aplazamiento frente a las programadas del 1 al 3 de febrero.

Según el comunicado oficial de Clarion Gaming, que mantuvo el pasado viernes una convocatoria con los medios para oficializar la noticia, "la confirmación de las fechas definitivas será informada a los expositores (en torno a 700) la próxima semana" (previsiblemente el 22 de diciembre).

El gerente de Clarion Gaming, Stuart Hunter, fue claro. "No estamos en condiciones de proporcionar certidumbre a las necesidades requeridas por nuestros clientes en términos de planificación logística en cuanto a la construcción de stands, transporte y equipamiento, más allá de reservas de vuelos y alojamiento".

"ICE es una marca que siempre ha actuado en la defensa de los mejores intereses de sus clientes y, tras consultar a los miembros de la industria, hemos llegado a la conclusión que lo mejor es posponer hasta abril", sigue explicando Stuart Hunter.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.