• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

El presidente de ACENCAS reclama un paso adelante del sector empresarial del juego de entretenimiento presencial privado en la dirección de una Fundación y reconoce en la publicidad de SELAE y ONCE "un serio problema".

"Las asociaciones involucradas en el tratamiento de adicciones estamos para solucionar, no para generar problemas. Sigo sin ver dónde está la razón para que el proyecto de Fundación que comentamos antes de la pandemia, no prospere", señaló Perendreu dirigiéndose al sector empresarial.

El presidente de la asociación catalana especializada en el Tratamiento de Adicciones elogió el compromiso mostrado por el sector empresarial del juego de entretenimiento privado. "A veces me echan en cara que hablo con empresas del sector del Juego. Me enorgullezco de hacerlo e incluso me precio que con muchos de ellos mantengo una amistad personal. Hay que evitar los estigmas. Es imprescindible el diálogo con el mundo empresarial privado. ¿Acaso los coches no causan accidentes y el alcohol genera problemas? ¡Voy a dejar de hablar también con los empresarios del automóvil y del vino!", exclamó.

"ACENCAS no tiene que demostrar nada. No tengo miedo a que nos fotografíen con empresarios como alguien me reprochó recientemente. Somos un instrumento que permite llegar a la opinión pública. Nosotros sí llegamos y el instrumento óptimo es la Fundación", completó Perendreu.

acencas 339

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.