• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

El director General de CeJuego define tres grandes ejes en la estrategia que abarcan la parte de elaboración de estudios/informes, desmontar las afirmaciones que se vierten sobre las empresas del sector del juego de entretenimiento presencial de titularidad privada aportando datos objetivos, y explicar qué es el sector a partir de la conversación con reguladores y partidos políticos.

Landaluce aprovechó para adelantar la actuación de la entidad en el ámbito de las redes sociales, donde se han vertido descalificaciones muy serias. “Tenemos que entrar en toda área como un ejemplo más de la proactividad de nuestras empresas. Y todo ello sin olvidar aquellos otros contactos que mantenemos, tales como el compromiso por el mantenimiento del empleo estable que acordamos con CCOO y UGT, la labor en el Congreso y en el Senado, el Plan de Drogas, el Defensor del Pueblo, la actuación en las Comunidades Autónomas...”

Y ante la ‘moralización del consumo’ que denuncia Landaluce, una respuesta para la que no pasa el tiempo. “Clientes satisfechos y seguros en nuestros locales”.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.