• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

El presidente de ANESAR agradece especialmente la labor de Juan Lacarra en la acción diaria de la asociación y recalca el patrocinio de las empresas proveedoras del sector.

José Vall recordó una vez más la condición de empresarios del entretenimiento. “Quienes hoy homenajeamos aquí ya apostaban por una propuesta como la que hoy defendemos aquí” (…) “No tenemos que conformarnos de cara al futuro. En nuestras salas todo lo que hay puede verse. ANESAR aspira a trabajar. Necesitamos construir en positivo”.

El presidente de ANESAR defiende el rol de la educación y la capacidad de las personas para tener libertad de decisión. “Todos nos autoexigimos una gran responsabilidad. Y esa misma máxima está presente en nuestras empresas. Por eso también podemos exigírsela a las Administraciones”.

anesar 3404

Un excelente video contribuyó a reforzar los distintos componentes de la oferta de un salón: la empresa, la innovación del producto, los empleos, la calidad y trato al cliente… Y en ese ejercicio adquiere un protagonismo clave una formación continuada entre el personal.

El Congreso de ANESAR contó con la asistencia de los reguladores de Andalucía, Murcia, Comunidad de Madrid y el estreno de Irene Muñoz (Castilla y León), que escuchó las distintas ponencias desarrolladas a lo largo de la mañana. Castilla-La Mancha estuvo representada por el jefe de Servicio de Juego, Javier Gómez.

anesar 3404

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.