El director General de Innovación Tecnológica, Jesús Martínez, participa en el panel 'Construyendo ciudades en movimiento', donde compartió experiencias y estrategias con colegas de Canarias, Madrid, Comunidad Valenciana y Extremadura
Las cinco Administraciones coinciden en la retención y atracción de talento, la captación de inversiones o la transferencia de conocimientos entre universidad y empresa. "Hemos explicado nuestro régimen fiscal y nuestra estrategia de innovación y tecnología para los próximos años", señaló Martínez.
El Clúster también ha conversado con el miembro del CSIC, David Levy, originario de Melilla, con el que se han buscado futuros puntos de encuentro entre las dos instituciones.
En los encuentros con start-ups han figurado jóvenes de Sudamérica, y Portugal, que se han interesado por las oportunidades fiscales y de negocio en Melilla.