• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

"La respuesta del operador ha superado nuestras expectativas y confirma que estamos en el camino correcto: ofrecer al mercado productos innovadores, atractivos y rentables que impulsen el crecimiento del sector", explica el director Comercial de R.Franco, Alberto Moreno

La firma madrileña avanza que la nueva etapa emprendida con 7PowerUp y I LINK IT tendrá continuidad con nuevas activaciones y despliegues en diferentes jurisdicciones autonómicas.

7PowerUp es la gran apuesta para Hostelería del fabricante madrileño con su diseño innovador, su amplia oferta de juegos y el revolucionario sistema que acredita.

"La versatilidad, dinamismo y experiencia de juego diferencial que aporta 7PowerUp ya está siendo contrastada por los operadores de la mayoría de comunidades", señala Moreno.

I LINK IT es el nuevo mueble con monitor J de 43 pulgadas que combina cinco juegos de persistencia percibida con gráficos de última generación, hardware renovado y capacidad de multipuesto.

04b Expocongreso 2

BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.