Toni Ortiz, Sara Mariani y Alejandro Mosquera intercambiaron impresiones con los profesionales del sector congregados en la cita valenciana
No acudió con oferta de producto, pero su marca figuró en la relación de patrocinadores de la edición, que es justamente el espacio donde JPNoticias reunió al equipo de EGT España compuesto por Toni Ortiz, Sara Mariani y Alejandro Mosquera.
EGT revalidó también de esta forma su compromiso con el sector español, donde sus productos siguen posicionándose como una clara alternativa para el operador de establecimientos de juego en general.
Phoenix 50V con su doble apuesta Sheng Sheng Bu Xi y Zhao Cai Shuang Yu, y Linked United son alternativas clave actualmente.