Demostraciones, encuentros, conversaciones con clientes, operadores, partners, asociaciones y autoridades se sucedieron a largo de las dos jornadas por el equipo de IPS (imagen)
Además de la presentación de Tótem IPS, en Interazar se expusieron los avances en Gestión de Contratos con IA en Hostelería, una solución orientada a analizar y simular contratos antes de firmarlos; Análisis del rendimiento por juego en máquinas multijuego, que permite identificar qué juegos impulsan realmente la recaudación; el Mapa de Control de Sala con visión visual y analítica del Salón, y; el Sistema de IA para decidir cuándo y qué máquinas sustituir sobre la base de datos históricos y modelos predictivos.
"Interazar ha sido una oportunidad de volver a encontrarnos con clientes y profesionales del sector, escuchar sus necesidades y mostrar cómo la tecnología puede ayudar al operador a tomar mejores decisiones, optimizar la gestión y avanzar con más seguridad", explica el CEO de IPS, Francesc Folguera.