• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

La innovación, el dinamismo y la rentabilidad que son denominador común a los tres productos tuvieron excelente respuesta entre el operador "porque están demostrando gran rendimiento en Hostelería, y en establecimientos de juego en el caso de I Link It", explica el director Comercial de R.Franco, Alberto Moreno

7PowerUp sigue posicionándose como una opción exitosa por su mecánica ágil, alto nivel de entretenimiento y experiencia de juego diseñada para maximizar la fidelización del cliente, que en Andalucía está homologada también en su versión 'light'.

I Link It sobresale por su sistema de jackpot, la variedad de bonus y la impactante presentación visual, que en Córdoba reforzó su posición como producto de referencia en Salones de Juego.

Huevos de Oro destaca por una temática reconocible, cercanía con el cliente y comportamiento en recaudación, que se erige en propuesta sólida para operadores del canal hostelero.

"Ha sido una excelente oportunidad para el reencuentro con clientes y profesionales en general en un ambiente cercano y muy productivo", destaca Moreno.

BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.