iMelilla Digital Hub, que asiste al evento por tercer año consecutivo, abre la puerta a las oportunidades de inversión en el ámbito del Juego Online, pero sobre todo como eje de atracción de un ecosistema tecnológico óptimo
Esther Athancot relevó a Jesús Martínez sumando a las funciones que ya desempeñaba como directora General de Turismo y Activación Económica la de Innovación Tecnológica, dependientes de la Consejería de Economía, Comercio, Innovación Tecnológica, Turismo y Fomento de la Ciudad Autónoma.
Athancot destaca “el gran número de reuniones y la predisposición positiva hacia la inversión en Melilla, tanto operadores de Juego Online como proveedores tecnológicos que prestan cobertura y servicio especial, para sumar a la cadena de valor”.

